domingo, 5 de agosto de 2007

Si si si el negro con blog

Me petie (dirían los comarqueros) y me arme un blog, ¿Quien diría no?

Entonces acá me encuentro, armando “esto”. Que la verdad se me complico para ponerle nombre, “el negro” ya estaba ocupado por algún gil que creo su blog en el 2003, o algo así y que nunca mas postio.La vida no es asi y le mande Interdictum.

¿Interditum? Pensaran ustedes, lo que sucede es que estudio abogacía, y a uno se le pegan ciertas palabras, y me pareció (va no se que me pareció pero me gusto).

Cuando pueda subiré algunas fotos de la gente; amigos, cosas, familia y todo lo relacionado a un blog personal ^^

Creo que es demasiado por hoy saluttes…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T lo re perdist a bubu ayer! Mamadisimo!!!! jajaajajjajaja.. Un cago d risa..

Bueno.. no se q decir amigo..:P Solo pasaba para estar primera.. jajajaja..

T quiero mucho!!!! Sos una gran persona! Portate bien y cuidate porq andan muchos garcas dando vuelta!!!!
Jajajaja...

Anda x la sobra!!

Kisses!!!!

Anónimo dijo...

Holiii mi vida!!! si te sirve de cosuelo, sé bien como son esos días, suelo padecerlos, como la mayoría de los mortales... en fin soy tu amiga (más q esa Naty y otras q aunq posteen primero, sé q llegaron después) y como tal sabés q estoy siempre y desde siempre... y los días oscuros también pasan, mirá el sol!!! Con el alma, así te amo... Besos!!!

the unchosen one dijo...

negro peton... bardiaste y bardiaste y al final... te hiciste un blog...
sos un peton...:P

Daemonolaetria

P/d: yo tambie me reiria de tus desgracias si las posteas jejeje...mientras q este bueno el post...

Sailor dijo...

grax por pasar a saludar... daemo loco de mierda hace una bocha q no te veooooo, comarquero de espiritu sos vos, ya va a cuadrar alguna comarquiada donde estemos todos!!!

gracias a las amigas tmb ^^ siempre presentes... bue y saludos a los q pasan y no posteand todo bien... :D

Anónimo dijo...

nada... solo queda por decir QUE TE MEJORES y que te topes con un golpe de suerte, tranqui yo no voy a acotar nada sobre tus demas amigas!!

nieves dijo...

negroooooooooooooo

ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


sos un capo copacabanaaaaaa

Anónimo dijo...

Y bueh, q se le va a hacer.... SI SOS NEGRO.... jajajjajajjaa

XD un Abrazo amigo.... jojojo

espero q nos veamos pronto....