Algún afortunado de la vida no ha de tener ni la mas mínima idea de lo que hablo, pero supongo que mas del 95% de la población del planeta sabe como viene la mano. No, no voy a contarles el día de M... de hoy, aunque seguramente a muchos les gustaría reírse de mis desgracias… Si, te conozco Naty ¬¬
Días de mala suerte, yo no se, creo que son inevitable, uno o dos son lindos (¿felices?), veinte y tantos de mierda rutinaria, y finalmente mas de cuatro o cinco días al mes, definidos como; muy pero muy malos, “días negros”
Internet que no anda, profesores que consuelan nuestras malas notas, delegando toda responsabilidad al sistema educativo medio, mujeres o novios, en el caso de las niñas, que echan en cara ciertas cagadas que cometimos el fin de semana, despidos laborales, problemas de índole familiar, y un muy largo etc.
Algunas veces me da la sensación que a de ser algún tipo de balance cósmico, estamos determinados a padecer estos días, no creo que se relacionen al zodiaco y ese tipo de cosas, pero ha de estar cerca.
Pero al fin de cuentas así es la vida, y como siempre digo, si la vida no tendría problemas para resolver, seria aburrido.
Digamos no se si me entienden, imaginen conocer todas las respuestas… conocer todo… seria lo mas horrible, que no hubiera nada para resolver, nada para aprender, nada para descubrir, ¿ninguna bebida nueva para tomar? Ja ahora seguro me entendió mas de uno…